jueves, 26 de octubre de 2017

Torrelavega: Sale a licitación en 87.414 euros el alumbrado navideño de este año

El Ayuntamiento de Torrelavega ha licitado en 87.414 euros el suministro, montaje, conservación y desmontaje del alumbrado ornamental que lucirá en las calles durante las fiestas navideñas.
El contrato se refiere al suministro de unos 200 elementos de luces de tecnología led para instalar en calles y plazas.
El alumbrado abarcará desde zonas céntricas como el Bulevard Demetrio Herrero (iluminación especial) y la fachada del edificio del Ayuntamiento, hasta los barrios más alejados del casco urbano como San Ramón o pueblos como La Montaña.
Se encenderá en la tarde-noche del próximo 1 de diciembre en el Boulevard Demetrio Herrero y permanecerá conectado hasta el 8 de enero, de 17.30 a 22.00 horas durante los días previos a Navidad, y hasta las 24 horas desde el 24 de diciembre al día de reyes.
Durante este periodo, el alumbrado navideño deberá permanecer encendido cada día durante 5 horas, coincidiendo el horario de encendido con la conexión del alumbrado vial, que se lleva a cabo mediante un reloj astronómico. 
Las empresas interesadas en acudir a este concurso tienen de plazo hasta el día 6 de noviembre, a presentar sus ofertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario