viernes, 27 de octubre de 2017

Piélagos: El municipio celebrará mañana, sábado, en Renedo su noche de Halloween


Piélagos celebrará mañana, sábado, en Renedo su noche de Halloween. El concejal de Comercio, Alfredo Rodríguez Otero, ha recordado que las actividades programadas darán comienzo a las 17:00 horas, en la carpa del aparcamiento municipal de la Avenida Luis de la Concha, con hinchables y talleres infantiles.
Después, se celebrarán el Halloween Baby Fest (19:00 horas) y el Concurso de disfraces, para todas las edades, tanto en categoría individual como de grupos, a partir de las 20:30 horas.
Las personas interesadas deberán inscribirse, mañana, junto al escenario, a partir de las 17:30 horas.
Una vez finalizado el desfile, que incluirá las actuaciones de la Escuela de Ballet de Cristina García, la Escuela de Zumba Mujeres de Piélagos y AnyOneElse Dance Studio, se procederá a la entrega de premios. Tanto en categoría de adultos como de grupos se concederán tres, dotados con 150, 100 50 euros, en metálico.
También se entregarán los premios del Concurso de escaparates, al que podrán concurrir todos los comercios y establecimientos hosteleros de Piélagos.
En este caso, se entregarán dos premios -uno al mejor comercio y otro al mejor establecimiento de hostelería- dotado con 200 euros, en metálico, cada uno.
Danny Romero
Además, a las 23:45 horas, arrancará el Macro Halloween Fest, que incluirá la actuación del productor y DJ canario Danny Romero, quien ha generado 100 millones de visitas en Youtube y ha arrasado en clubes y listas de ventas de Sudamérica.
En la actualidad, es uno de los productores y Dj’s más solicitados de España por artistas, clubs y fans, con más de 150 actuaciones al año, 1 millón de oyentes mensuales en Spotify y 700.000 seguidores en sus perfiles oficiales en las Redes Sociales.
El artista canario, se ha consolidado como un referente indiscutible de la música de baile latina, haciendo de algunos de sus temas como ‘No creo en el amor’, ‘Bandida’ o ‘Mil horas’ algunos de los hits más importantes de los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario