viernes, 27 de octubre de 2017

Alfoz de Lloredo: Los niños contarán la próxima semana con servicio de ludoteca y fiesta de Halloween


El Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo ofrecerá el servicio de ludoteca durante la próxima semana para que los padres puedan conciliar la vida laboral y familiar. Así, exceptuando el miércoles, que es festivo, la biblioteca del Colegio Quirós acogerá a los niños que tengan dos años o más desde las 9.00 hasta las 14.00 horas. 
Además, el martes, a las cinco y media de la tarde, se celebrará la fiesta de Halloween, en el Centro Cultural de Novales, conocido popularmente como El Asilo, que será decorado con un ambiente terrorífico. Los niños disfrutarán de la fiesta y de una animada merienda. Estará amenizada por los monitores del Ayuntamiento.
Además, en el marco de las actividades culturales, desde el Ayuntamiento se ha reanudado el programa enfocado a niños y mayores, un programa en el que se pueden encontrar diversas iniciativas que se desarrollan en los centros culturales del municipio por cuenta municipal, pero también actividades privadas como aerofitness, pilates, zumba, viales de salón, música e Inglés. 
Desde la Concejalía de Cultura se están ultimando los detalles para el concurso de la Ruleta de la Suerte que enfrentará a los vecinos de los distintos pueblos

No hay comentarios:

Publicar un comentario