lunes, 30 de octubre de 2017

Piélagos: Librería Lisaso y Cervecería Avenida 55, ganadores del concurso de escaparates de Halloween del Ayuntamiento


La Librería Lisaso y la Cervecería Avenida 55, ambas ubicadas en la localidad de Renedo, se proclamaron este fin de semana ganadoras del Concurso de decoración de escaparates, organizado por el Ayuntamiento de Piélagos, en las categorías de comercio y hostelería, respectivamente.
La concejala de Participación Ciudadana, María José Fuertes, ha destacado la buena acogida que tuvo el certamen, dotado con dos premios en metálico de 200 euros, uno por cada categoría, en el que compitieron un total de 15 establecimientos.
En concreto, lo hicieron 8 comercios -Petisú Modas, Peluquería Belén Casanueva, Generali Seguros, Lorena Morales Moda, Librería Lisaso, Sandra Peluquería, Beatriz Seco Mercería y Lunares de colores- y 7 establecimientos de hostelería y restauración -Cervecería Avenida 55, Bar Plazaola, Pizzería Kebab, La Gallofa, Bar La Garita, Mesón Alcazaba y Bar Madigan-.
Premios concurso de Halloween
Por su parte, "Comida a domicilio" se alzó con el primer premio del Concurso de disfraces de Halloween en la categoría individual, mientras que el segundo recayó en "Zombie reventao" y el tercero en "Demonio".
En cuanto a los grupos, el primer premio fue para "Las cucarachas", el segundo para "Lucifer y los ángeles caídos" y el tercero para "Espantapiélagos".
En ambos casos, se entregaron tres premios dotados con 150, 100 50 euros, en metálico, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario