martes, 20 de marzo de 2018

Torrelavega: Revilla acudirá el próxximo martes a la Fiesta del Folclore organizada por el colegio Pintor Escudero Espronceda de Tanos

El equipo directivo y el claustro de profesores del colegio público Pintor Escudero Espronceda de Tanos han organizado una Fiesta del Folclore que tendrá lugar el próximo martes, día 27, a partir de las 12.45 horas y que contará con la presencia del presidente regional, Migiel Angel Revilla, entre otras autoridades.
El programa de actos se inicia con la inauguración de un graffiti realizado por el artista Yeyo Rodríguez Vázquez con la colaboración de los alumnos/as del centro, titulado "Ojos que no leen, corazón que no siente", a cargo del maestro honorífico del centro educativo Pedro Sobrado. 
Se trata de una actividad enmarcada dentro del PIIE, proyecto aprobado por la Consejería de Educación, con el que se pretende enseñar a convivir para superar retos..
A las 13.00 horas se reunirán en el patio del colegio las autoridades presentes, alumnos/as y Comunidad Educativa para la actuación preparada, resumen del trabajo realizado en este primer trimestre dentro del Proyecto Cantabria, junto a la Agrupación de Danzas Virgen de las Nieves.
Se cantará el Himno a Cantabria a cargo del coro del colegio para seguir con el Bailde de los >arcos realizado por alumnos/as del centro y el Baile del Pingajo y Río Verde.
Luego actuarán los Hermanos Cosio y el fin de fiesta será la actuación de alumnas del centro con panderetas y miembros de la Agrupación de Danzas Virgen de las Nieves.
Los actos finalizarán con un vino español acompañado de quesucos de Cantabria y hojaldres de Torrelavega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario