martes, 20 de marzo de 2018

Torrelavega: Itaca acoge esta tarde "Relatos de Palestina" de Laura Urcelay

El Centro Social Itaca acoge esta tarde, a partir de las 20.00 horas, con entrada libre, una charla de Laura Urcelay , psicóloga y escritora, titulada Relatos de Palestina, historias que surgen de su estancia en Cisjordania y que cuentan el día a día del pueblo palestino.
Entre ellos, realizará la lectura de "Hasta luego, futuro" relato galardonado con el Premio Internacional de Narrativa Joven "Abogados de Atocha" 2018.
Además, a lo largo de la semana, en concreto, el jueves el Centro acogerá, a partir de las 20.00 horas, un concierto Poco dos Negros y Kike Tormenta, al precio de 4 euros.
El cantautor Kike Tormenta nos ofrece este concierto a guitarra y voz, para presentarnos su recién nacido trabajo Noche de Gatos.
Abrirá el concierto Poço dos Negros, cantautor cántabro de temas breves y concisos que no os dejarán indiferentes. 
La última actividad se celebrará el sábado día 24, a partir de las 19.30 horas, con entrada libre hasta completar aforo, organizada por Enajeno Studios
Se trata de una  Fiesta Hip Hop: Dj Croniks, Shingo Man & Tela, Terapia de Choque, Dreco Luiso TLV, Vix & Bleit, y auténtica comida japonesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario