lunes, 26 de marzo de 2018

Los Corrales: El presidente entregó al Club Ciclista Besaya el premio a la promoción del deporte base


El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, felicitó a los deportistas del municipio de Los Corrales de Buelna por los éxitos de la temporada 2017 en diferentes disciplinas deportivas.
Lo hizo en la Gala por el Deporte, celebrada en el Teatro Municipal, en la que estuvieron presentes la alcaldesa, Josefina González; el concejal de deportes, Javier Conde; el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Francisco Fernández Mañanes, y la directora general de Deporte, Gloria Gómez Santamaría, así como representantes de la Corporación local, diversos deportistas de ámbito local y regional, empresarios y patrocinadores.
El presidente quiso así apoyar la entrega de los trece galardones que la Asamblea de Clubes decidió entregar a los mejores deportistas y equipos de 2017, que ha sido calificado como un "año excepcional", con más de 30 eventos y con la presencia de más de 8.000 deportistas de distintas disciplinas presentes en el municipio por el concejal Javier Conde.
La alcaldesa, Josefina González, destacó la importancia del esfuerzo individual y colectivo de deportistas de todas las edades, poniendo énfasis especial en el deporte base y sus consecuencias positivas en la educación de los jóvenes. Resaltó también la calidad del deporte del municipio y felicitó a todos los premiados.
El presidente fue el encargado de entregar el premio a la labor de promoción del deporte base del Club Ciclista Besaya. Además, se han reconocido, como deportista masculino, a Javier González Pérez (tiro pistola), premio entregado por la alcaldesa y Francisco Fernández; como deportista femenina, Lara Gómez (atletismo), entregado por Gloria Gómez y Javier Conde; como mejor evento del año, al XXVII Torneo Nacional de Balonmano; como equipo absoluto, The Bathco Team Junior de ciclismo; al Salla Indivisa Manet (fútbol) y a Óscar Perales por su trayectoria deportiva, y al patrocinio de Maderas Buelna J. Peña Lastra (atletismo) y de Almacenes Lavín (ciclismo).
Igualmente, se ha concedido el premio especial 'Estela de Lombera' a Ramón Obregón, por su trayectoria en triatlón y ciclismo, y, como deportista internacional, a Azara García de los Salmones, por su exitosa participación en carreras de montaña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario