miércoles, 28 de marzo de 2018

Torrelavega: El Ayuntamiento incrementará las subvenciones de obras en fachadas pasando de 93.000 a 140.000 euros

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero; y el primer teniente de alcalde, Javier López Estrada; han realizado un repaso a algunos de los puntos aprobados en última sesión plenaria celebrada el pasado martes.
De los puntos destacados por Cruz Viadero y López Estrada en su valoración del Pleno ha sido la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza que regula las Subvenciones en Fachadas.
Una modificación que actualizará las cuantías a subvenciones y que, según ha avanzado el alcalde, es intención que vaya acompañada de un incremento en la partida de los Presupuestos de este año, pasando de 93.000 a 140.000 euros.
Desde el equipo de gobierno PSOE-PRC, ha dicho, esperamos que este incremento en la cuantía de las subvenciones “dinamice” el sector de la construcción, contribuya a que las comunidades de vecinos “se animen” a rehabilitar sus fachadas, y se “creen puestos de trabajo”.
También ha destacado que la modificación también incluye la catalogación de Conjuntos Urbanísticos-Arquitectónicos Catalogados los conjuntos residenciales de Solvay, en Barreda; El Salvador, en Barreda, Sniace en torno a la calle Pablo Garnica y Ciudad Vergel.





No hay comentarios:

Publicar un comentario