jueves, 29 de marzo de 2018

Piélagos: AVIP presenta una moción en la que pide al equipo de gobierno (PSOE-PRC) que se refuerce y mejore el procedimiento de la limpieza de los parques y zonas verdes del municipìo

La Agrupación de Vecinos Independientes de Piélagos (AVIP) va a presentar, a través de su portavoz, Luis Antonio Sañudo Gómez, una moción para su debate en el próximo pleno que celebre la Corporación, en la que pide al equipo de gobierno (PSOE-PRC) que se refuerce y mejore el procedimiento de la limpieza de los parques y zonas verdes del municipio de Piélagos, estableciendo objetivos, actuaciones e indicadores que nos permitan conocer si dicha sistemática es plenamente eficaz.
Dicho procedimiento de limpieza podrá ir acompañado de otro tipo de medidas de refuerzo y vigilancia sobre el comportamiento cívico de los ciudadanos.
En su exposición de motivos, el portavoz de AVIP señala son numerosas las quejas de la población de Piélagos, por la falta de mantenimiento y limpieza de los parques y jardines públicos del municipio.
Que el abandono de los mismos se hace notar en el deterioro de dichas zonas y la dejadez y falta de limpieza en algunos de ellos.
Desde AVIP crren que es necesario abordar de forma urgente un plan de mantenimiento y limpieza de los parques y zonas verdes del municipio, fijando una serie de objetivos y actuaciones, y estableciendo indicadores que permitan evaluar su cumplimiento con una periodicidad, para podernos asegurar de que dicho mantenimiento es correcto y eficaz.
Entienden desde AVIP que es prioritario asegurar el mantenimiento de parques y zonas verdes desde el punto de vista técnico y económico. Es verdad que ya tenemos vigente el nuevo contrato de parques y jardines, pero no es menos cierto que las quejas no dejan de crecer, sobre todo en lo que a limpieza de dichos parques se refiere

No hay comentarios:

Publicar un comentario