lunes, 26 de marzo de 2018

Reocin: El próximo viernes tendrá lugar el I Torneo de Semana Santa Voleibol Atlético Mineros-Reocín


El próximo viernes 30 de marzo tendrá lugar el I Torneo de Semana Santa Voleibol Atlético Mineros-Reocín, organizado por el Club de Voley Atlético Mineros-Reocín en colaboración con la Concejalía de deportes del Ayuntamiento de Reocín,que dirige el Teniente de Alcalde, el socialista Mario Iglesias.
El torneo se disputará en el pabellón municipal de Puente San Miguel en La Soloba desde las 10.30 horas del viernes 30 de marzo, participarán 5 equipos de los clubes Esvol, CV Habana Vieja y Atlético Mineros, y está patrocinado por Almacenes de Piensos Quijas, Taberna El Lobio, Restaurante BK3 y Frutas Barquín.
La Primera Fase del torneo consistirá en una iguilla entre todos los participantes, a un solo partido al mejor de tres sets a 15 puntos. En caso de empate, se jugará el tercer set a 10 puntos (ganador de dos sets, gana el partido). Para ganar se debe hacer con un mínimo de dos puntos de ventaja. El ganador recibe 2 puntos y el perdedor 1 punto. La liga cuenta con un total de 10 partidos. Entre las 14:00 y las 15:40 se dará la comida para todos los participantes.
La Segunda Fase será eliminatoria: se jugarán dos partidos eliminatorios, uno entre el primer clasificado y el tercer clasificado y otro entre el segundo clasificado y el cuarto clasificado a un solo partido al mejor de tres sets a 20 puntos. En caso de empate se jugará el tercer set a 15 puntos (ganador de dos sets, gana el partido) y para ganar se debe hacer con un mínimo de dos puntos de ventaja.
La Tercera Fase será la final: se jugará un único partido al mejor de tres sets a 25 puntos. En caso de empate, se jugará el tercer set a 20 puntos (ganador de dos sets, gana el partido) y para ganar se debe hacer con un mínimo de dos puntos de ventaja.
Mario Iglesias, primer Teniente de Alcalde y Concejal de Deportes y Personal, ha animado a asistir como público a este torneo, y de esta forma “ayudar a potenciar el deporte del voleibol en Reocín”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario