jueves, 29 de marzo de 2018

Santander: Revilla apoya a Cabezón de la Sal en su reivindicación de que el INSS ceda al municipio el edificio del antiguo centro salud


El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, apoyará al municipio de Cabezón de la Sal en su reivindicación ante el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), dependiente del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, de lograr la cesión del edificio del antiguo centro de salud.
El objetivo del Ayuntamiento es destinar la instalación, que lleva dos años en desuso, al Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) 'Margarita Salas', a la Escuela de Idiomas y a la realización de cursos de formación o actividades culturales.
De esta forma, el presidente Revilla se suma a "legítima reivindicación" del Ayuntamiento y de los alumnos y profesores del CEPA, entre otros colectivos, de que el Ministerio ceda el inmueble de forma gratuita o con un alquiler "razonable".
Por ello, el presidente tratará de interceder ante el Gobierno de España para que se pueda alcanzar una solución satisfactoria que permita poner a disposición de los ciudadanos un inmueble que ya está empezando a sufrir gran deterioro, con humedades, goteras y daños en el tejado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario