miércoles, 28 de marzo de 2018

Piélagos: Las oficinas municipales del Ayuntamiento en Renedo y Liencres permanecerán mañana, jueves, cerradas al público


Las oficinas municipales del Ayuntamiento de Piélagos de Renedo y Liencres permanecerán mañana, jueves, 29 de marzo, cerradas al público.
Se trata de una de las jornadas festivas para el personal funcionario y laboral del Consistorio, recogida en el Calendario de 2018, que trasladó la fiesta regional del 15 de septiembre -La Bien Aparecida-, al caer en sábado, al 29 de marzo -Jueves Santo-.
Las oficinas municipales volverán a abrir al público, en su horario habitual, de 8:30 a 14:30 horas, el próximo lunes, 2 de abril.
Horario habitual en otros servicios
Por su parte, las dos bibliotecas municipales -Francisco Sota (Renedo) y Condes de la Mortera (Mortera)-; el Centro Cultural Quijano; las dos guarderías-ludotecas municipales -‘La Jilguera’ (Renedo) y ‘Los Garruchines’ (Boo)- y los telecentros municipales de Renedo, Mortera y Liencres, prestarán mañana, jueves, 29 de marzo sus servicios regularmente, en su horario habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario