sábado, 21 de octubre de 2017

Cartes: El equipo de gobierno soterrará la línea de media tensión que atraviesa el corazón de Santiago de Cartes


Los servicios técnicos del Ayuntamiento de Cartes ya tienen finalizado el proyecto que será ejecutado el próximo año 2018, dicho proyecto cuyo presupuesto supera los 200.000 euros será cofinanciado por la Consejería de Obras Publicas y el propio Ayuntamiento.
Así lo hacía público el propio alcalde de la Villa Medieval el socialista Agustín Molleda, quien resaltaba la importancia de la obra que no deja de ser una de las reivindicaciones más solicitadas por los vecinos en las últimas décadas, Molleda argumentaba que es una necesidad “el soterramiento y la reestructuración de toda la avenida entre la rotonda de El Chopo y la Plaza del Gallo”.
El soterramiento será también el motivo por el cual se demolerán las isletas centrales, se adecuaran y se construirán nuevas aceras, se realizará la reparación y nueva conexión de agua y saneamientos, el asfaltado completo de la calle, la nueva señalización tanto horizontal como vertical y también se habilitaran más de cuarenta nuevos aparcamientos.
Molleda, ponía en valor lo que considera un gran avance después de años de padecer y convivir con una línea sobrevolando decenas de viviendas, años de preocupación, temor e incluso algún que otro susto. Adquirimos un compromiso y después de trabajar y conseguir la financiación necesaria “lo que resultaba imposible, será una realidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario