viernes, 15 de junio de 2018

Madrid-Torrelavega. Aldro Energía recibe a la Ministra para la Transición Ecológica durante su presencia en Genera 2018


Aldro Energía, comercializadora de electricidad, gas y eficiencia, recibió en su stand en Genera 2018 -Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente- la visita de la Ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, a la que le han trasladado las propuestas en materia de eficiencia energética, movilidad sostenible y autoconsumo de la compañía.
Cientos de visitantes han pasado por el stand de la empresa torrelaveguese Aldro en esta cita celebrada en Madrid, que en su 21ª edición ha contado con un 38% más de empresas expositoras, superando el centenar. En este sentido, la Ministra para la Transición Ecológica aprovechó su recorrido por la feria para conocer de cerca las novedades del sector, entre las que se encuentra la decena de nuevos productos destinados a la eficiencia energética de Aldro, compañía que se ha consolidado como una de las de mayor crecimiento en los últimos meses, superando los 80.000 clientes.
El Director Comercial de Aldro Energía para España y Portugal, Aurelio Arias, ha destacado la importancia creciente en el catálogo de Aldro de los productos basados en energías verdes y renovables. “Nuestras soluciones eficientes nacen de las demandas específicas de los clientes, por y para ellos, y cada vez están más implicados con el medio ambiente y el consumo responsable. Además, aportamos valor añadido a nuestra energía, aumentando la eficacia de los procesos y ofreciendo la mejor experiencia”, ha asegurado Arias.
Además del suministro de energía verde, Aldro ha presentado en Genera una decena de planes centrados en dar soluciones personalizadas de eficiencia energética a sus clientes. Entre los productos más destacados se encuentra el plan destinado a impulsar la movilidad eléctrica mediante vehículos eléctricos, proporcionando montaje y mantenimiento de la infraestructura necesaria para el uso de vehículos eléctricos, así como las mejores tarifas. La solución destinada a la gestión remota de los aspectos energéticos del hogar y la dedicada a fomentar el autoconsumo de energías renovables son otras de las grandes novedades.
Sobre Aldro Energía
Aldro Energía es una comercializadora de energía eléctrica, gas y eficiencia energética fundada en 2014 en Torrelavega que busca en el ahorro y la eficiencia su objetivo principal. La compañía ofrece facturas claras, fáciles de entender, sin servicios añadidos innecesarios, y con la posibilidad de monitorizar personalmente el gasto, para poder controlar la factura. Todo ello, sin ningún tipo de cambio en el contador ni en la instalación. Aldro crece gracias a la confianza de sus clientes, de forma cercana, rápida y adaptable.
Aldro forma parte de Pitma, grupo empresarial multisectorial diversificado que opera a nivel nacional y que está en proceso de internacionalización, con apertura de varias unidades en Portugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario