jueves, 28 de junio de 2018

Torrelavega: Celebrado el I Foro Club Cámara, con el título “Perspectivas de futuro en el tejido productivo de Torrelavega”


La antigua sede de la Cámara de Comercio de Torrelavega en La Llama ha acogido, a partir de las 10.00 de la mañana, el I Foro Club Cámara, con el título “Perspectivas de futuro en el tejido productivo de Torrelavega”, que ha contado con la asistencia del Alcalde de Torrelavega José Manuel Cruz Viadero y el consejero de Industria, Turismo y Comercio Francisco Martín. También ha asistido el primer teniente de Alcalde Javier López Estrada, el concejal de Hacienda Pedro Pérez Noriega y los concejales Blanca Rosa Gómez Morante y Arturo Roiz de Torrelavega Sí, y Francisco Trueba del PP.
En las intervenciones se ha analizado la situación del tejido productivo de Torrelavega, a través del Sector Comercial, con la intervención de Miguel Rincón (presidente de APEMECAC y FEDISCOM) y María Dolores Guerra (de José Luis Guerra Modas); Sector Industrial, con la intervención de Ángel Herrero de la Universidad de Cantabria y José Ramón Castillo de Nexian (grupo PITMA), y el sector de Economía Social, con la intervención de Francisca Gómez y María José Cabo, ambas de AMICA.
A las 11.20 la clausura ha correspondido al consejero Martín, quien ha destacado que Torrelavega y su comarca “está siendo el motor industrial de la región”, por lo que ha trasladado “el gran agradecimiento por todos los cántabros de que estéis tirando del carro. A nivel comercial también se está notando un cierto revulsivo y creo que merece la pena venir aquí a reconocer la labor de los empresarios y los trabajadores de la comarca del Besaya como motor industrial fundamental de la región”.
El alcalde José Manuel Cruz Viadero, por su parte, ha destacado que las conclusiones de este Foro “las tomaremos muy en cuenta porque son expertos los que van a hablar y dar su opinión sobre Torrelavega. Esperamos que las conclusiones vayan en la línea del Plan Estratégico que se va a aprobar para Torrelavega, o incluso sirvan para enriquecer este Plan Estratégico, que es el futuro de esta ciudad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario