jueves, 28 de junio de 2018

Santander: El Gobierno fomenta la creación de grupos operativos autonómicos para impulsar proyectos de innovación en el medio rural


El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) publicó ayer el extracto de la orden de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación que convoca subvenciones para la creación de grupos operativos autonómicos en relación a la Asociación Europea de Innovación de agricultura productiva y sostenible para el año 2018.
Estas agrupaciones de entidades públicas y privadas son las encargadas de presentar y desarrollar proyectos europeos innovadores para el mundo rural, en el ámbito de Cantabria y dentro del marco de la agricultura productiva y sostenible. La subvención no podrá superar los 8.000 euros por agrupación beneficiaria y proyecto presentado.
La dotación presupuestaria del Gobierno para este concepto es de 40.000 euros y las solicitudes resueltas favorablemente se subvencionarán con el 100% de los gastos subvencionables.
Presentación de solicitudes
El plazo de presentación de las solicitudes será de quince días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación del extracto en el BOC.
El coordinador del grupo dirigirá la solicitud para concurrir a estas subvenciones al consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación, y se podrá presentar en el modelo normalizado que figura en el anexo I de la presente Orden, en la Consejería antes citada; en forma telemática en el Registro Común del Gobierno de Cantabria: https:\\rec.cantabria.es, o a través de la sede electrónica del Ejecutivo cántabro, en la dirección http://www.cantabria.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario