jueves, 28 de junio de 2018

Torrelavega: Juventud y experiencia en la categoría para la medular: Alberto Gómez


Alberto Gómez Rodríguez (30/03/1996, 22 años, Santa María de Cayón) llega al conjunto torrelaveguense para reforzar la medular del equipo dirigido por Pablo Lago. Alberto es un joven jugador que, a pesar de su corta edad, ya cuenta con más de treinta encuentros en la categoría.
Canterano del Racing de Santander, Alberto Gómez consiguió ascender hasta el primer equipo verdiblanco previo paso por su filial. En la temporada 2015/2016 debuta con el primer equipo, aunque tan solo de forma esporádica. Será en la siguiente campaña, en la 2016/17, cuando entra en los planes del técnico Ángel Viadero hasta en trece ocasiones.
Una vez que finaliza la campaña decide salir en busca de más minutos en la categoría de la mano del Caudal de Mieres de Paco Fernández. Allí ha disputado un total de veintidós encuentros, donde en dieciocho de ellos fue titular. Por lo tanto, siempre que ha estado disponible, Alberto ha gozado de la confianza de los dos técnicos que tuvo durante la temporada. En la pasada edición liguera aportó un tanto al equipo asturiano.
El centrocampista cántabro llega para poner la guinda al pastel de un centro del campo que cuenta con dos hombres experimentados como Rubén Palazuelos y Alberto Cusidor, así como dos jóvenes consolidados con aún mucha capacidad de progresión como Víctor Fernández y el propio Alberto.
Se trata del décimo séptimo futbolista de la actual plantilla, sexto refuerzo tras la llegada de Dani Salas, Diego Rozas, Adrián Peón, Alberto Cusidor y Borja Docal. Los otros once integrantes del plantel son los renovados Palazuelos, Borja Camus, Nacho Rodríguez, Carlos Cagigas, Juanma Barbero, Hugo Vitienes, Álex Ruiz, Fer, Luis Alberto, Fermín y Víctor Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario