jueves, 28 de junio de 2018

Santander: OlaCantabria apoya la celebración del Día del Orgullo LGTBI en Cantabria


El partido político OlaCantabria ha mostrado su apoyo a la celebración del Día del Orgullo LGTBI (Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales) en Cantabria como una iniciativa que sirva para que la sociedad respete sus derechos.
La presidenta de OlaCantabria, Lidia Laso, considera que esta celebración permite a estas personas reinvidicar el derecho a vivir sin ser perseguido, ni insultado, ni ridiculizado o denostado por su condición sexual.
Desde este partido político califican de lamentable la homofobia que aún existe en la sociedad, las agresiones que se han producido y que esté perseguido en numerosos países, aunque consideran que se ha avanzado en su respeto como es el hecho de que se apruebe su matrimonio.
“El objetivo final es que toda la sociedad vea con normalidad la condición sexual de estas personas y por lo tanto se sientan integradas en todos los ámbitos, tanto laboral como personal, sin sufrir discriminación alguna”, señaló Lidia Laso.
Por estos motivos, OlaCantabria espera una alta participación de la sociedad cántabra en los actos programados y que se convierta en un ejemplo de tolerancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario