jueves, 28 de junio de 2018

Suances: La Lanzadera de Empleo encara su recta final con múltiples acciones


Tras cuatro meses de intensa actividad, los participantes de la I Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Suances afrontan la recta final del programa con una agenda cargada de actividades. Así, a las entrevistas e intermediaciones laborales de los últimos días, se suma la participación en diferentes iniciativas, charlas y jornadas empresariales que se desarrollarán durante los próximos meses.
De hecho, esta misma semana la Lanzadera de Suances está participando en ExpoForum que se está desarrollando en Santander. Un encuentro en el que se reúnen, por un lado, los integrantes de las distintas lanzaderas de Cantabria, que mostrarán sus habilidades, mientras que empresarios y representantes del ámbito formativo debatirán y reflexionarán sobre la situación actual del mercado laboral.
En definitiva, una “Feria del Empleo” que puede servir tanto de escaparate como de punto de encuentro ya que los buscadores de empleo pueden dar a conocer sus perfiles profesionales, sus competencias y habilidades al mismo tiempo que contactan directamente con empresarios y conocen de primera mano cuáles son sus demandas y necesidades.
Y ya de cara al próximo mes, la actividad continúa y son varias las citas marcadas en la agenda. Entre ellas, destacan la charla de David Barreda (un experto en marca personal) que tendrá lugar en Piélagos o el Foro de Empleo de Astillero, por citar algunas.
Además, a finales de mes se ha preparado una Jornada de Emprendimiento en Suances, que reunirá tanto a participantes de todas las Lanzaderas que hay en marcha en la actualidad en Cantabria como a participantes de lanzaderas anteriores para que puedan poner en común sus diferentes experiencias.
En definitiva, múltiples acciones encaminadas todas ellas a conseguir el objetivo final: favorecer la inserción laboral de los participantes en este programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario