miércoles, 27 de junio de 2018

Suances: El nuevo Plan General permanecerá expuesto en el Hall del Ayuntamiento durante los próximos meses


Esta semana se ha publicado en el Boletín Oficial de Cantabria el nuevo Plan General de Ordenación Urbana de Suances. 
Un documento provisional que inicia ahora su fase de exposición pública para que todos los interesados puedan consultarlo y hacer las alegaciones que consideren oportunas. 
Así, para poder facilitar a los vecinos que consulten el expediente, el Ayuntamiento va a poner a su disposición varias herramientas. Por un lado, se publicará en la web municipal (www.suances.es)
para que pueda ser estudiado desde cualquier lugar con detenimiento. Asimismo, permanecerá expuesto, durante los meses de verano, en el Hall del Ayuntamiento, para que todas las personas que lo deseen puedan acercarse y consultarlo.
“Se trata de un documento fundamental para el futuro desarrollo del municipio. Por eso queremos favorecer la participación ciudadana y facilitar que todo el que lo desee pueda conocerlo y hacer propuestas”, ha señalado el alcalde, Andrés Ruiz Moya.
En esta línea, el regidor ha detallado que además, los vecinos que lo deseen, podrán solicitar cita con el equipo redactor para poder resolver todas las dudas que tengan y poder realizar las aportaciones y sugerencias que consideren oportunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario