jueves, 28 de junio de 2018

Santander: La consejera de Sanidad preside el Consejo de Administración del Hospital Virtual Valdecilla


El Consejo de Administración del Hospital Virtual Valdecilla (HvV), presidido por la consejera de Sanidad, Luisa Real, ha presentado el informe de actividad de la sociedad durante el último trimestre.
Además, en esta su segunda convocatoria oficial en lo que va de año, se ha aprobado el nombramiento del nuevo gerente del Servicio Cántabro de Salud (SCS), Benigno Caviedes, como miembro del Consejo.
El Hospital Virtual Valdecilla tiene entre otras líneas de actuación la formación especializada de los profesionales sanitarios, especialmente en simulación clínica, y colabora en la línea estratégica de la Consejería de Sanidad sobre cronicidad, organizando programas de formación sobre el cuidado responsable.
El Consejo se reúne de forma ordinaria una vez por trimestre. Está formado por la secretaria general de la Consejería de Sanidad, Cruz Reguera; la directora general de Ordenación y Atención Sanitaria, María Antonia Mora; el director gerente del Servicio Cántabro de Salud, Benigno Caviedes; el director del Hospital Marqués de Valdecilla, Julio Pascual; el director del HvV, Ignacio del Moral, y el jefe del Servicio Jurídico de la Consejería, Joaquín Cayón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario