viernes, 29 de junio de 2018

Sjuances: La próxima semana se inician los cursillos de verano de natación y de tenis


La próxima semana arranca en Suances una nueva edición de los cursillos de verano de natación y de tenis. Una propuesta deportiva que se desarrolla durante los meses de julio y agosto y que tiene una gran acogida entre la ciudadanía verano tras verano.
Así lo ha indicado el concejal del área, Fran Gascón, quien ha recordado que los cursillos se imparten por quincenas, siendo las clases de lunes a viernes en horario de mañana. En cuanto a los grupos y horarios, se establecen en función de los niveles y edades de los y las participantes. (Cabe recordar que la edad mínima para apuntarse a los cursos de natación es de 4 años, mientras que para la práctica de tenis es de 6 años).
Por último, el edil ha detallado que el precio de los cursillos de natación será de 35 euros para los empadronados (50 los no empadronados) y los de tenis será de 25 euros para los empadronados (40 los no empadronados).
Las personas interesadas en participar, pueden recibir más información o formalizar la inscripción en las oficinas de la Piscina municipal (será necesario disponer del justificante de ingreso bancario). También se puede contactar con la instalación a través del teléfono 942.17.28.89

No hay comentarios:

Publicar un comentario