miércoles, 27 de junio de 2018

Torrelavega: Víctor Fernández renueva hasta 2019


La Gimnástica ha renovado a uno de los jugadores que mejor rendimiento está dando en las últimas campañas, progresando notablemente en cada una de ellas. El centrocampista Víctor Fernández ha firmado hasta 2019 y será su cuarta temporada consecutiva en la Gimnástica.
Víctor Fernández llegó al conjunto torrelaveguense en el mes de junio del año 2015 procedente del filial racinguista, equipo del que era capitán. Indiscutible tanto para Raúl Pérez, primero, como para Chiri y Pablo Lago después, Víctor aterrizó en El Malecón con el claro objetivo de ascender a 2ª B.
Por ello, y a pesar de tener ofertas muy superiores a nivel económico, ha decidido quedarse en Torrelavega valorando su comodidad en estos tres años y la oportunidad de jugar en la categoría que era objeto de deseo tras su llegada. Tanto la Gimnástica como Víctor Fernández han mostrado desde un principio predisposición por concretar una renovación que hoy miércoles se hace oficial.
Esta renovación supone la décimo sexta pieza del puzzle blanquiazul que echará a andar el próximo 16 de julio. Una noticia que se ha recibido con gran entusiasmo en la secretaría técnica, que en todo momento estuvo pendiente de la ampliación de contrato del que consideran uno de los pilares del equipo.
De hecho, sus números le avalan, ya que Víctor fue titular en veinticuatro partidos de los veintiséis en los que estuvo convocado. Para más inri, la vuelta de lesión del centrocampista, que se produjo en el mes de noviembre, supuso un punto de inflexión para los torrelaveguenses, que a partir de ahí encadenaron una espectacular racha que les llevó al campeonato. En todos esos encuentros Víctor fue titular indiscutible y jugador destacado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario