martes, 26 de junio de 2018

Santander: Ciudadanos critica que el Gobierno de Cantabria sigue instalado en “excusas, inmovilismo y humo”


“Seguimos instalados en excusas, inmovilismo y humo”. Ésa ha sido la valoración del portavoz parlamentario de Ciudadanos (Cs) Cantabria, Rubén Gómez, tras la intervención del presidente de Cantabria, el regionalista Miguel Ángel Revilla, en el Debate sobre la Orientación Política del Gobierno de Cantabria que ha tenido lugar en el Parlamento y en el que Revilla, según Gómez, ha seguido con “más de lo mismo”, que es “echar la culpa de todo lo malo a Madrid”.
“El Gobierno no ha hecho nada y el presidente nos quiere vender una Cantabria diferente de la realidad”, ha subrayado, ya que, entre otros asuntos, Miguel Ángel Revilla “nos acaba de asegurar” que se han producido pagos de la Política Agraria Común (PAC) a los ganaderos por el Plan del Lobo, cuando el consejero de Medio Rural “ha reconocido hace pocas semanas a preguntas de Cs” que “ni se habían pagado ni se iban a pagar”.
Por último, el portavoz parlamentario de Ciudadanos Cantabria ha criticado el mensaje de “oficina anticorrupción” del presidente regional a las pocas semanas de ver lo que ha ocurrido en el Servicio Cántabro de Salud (SCS), donde “no ha hecho absolutamente nada”, según ha dicho, ante “irregularidades flagrantes” y “no ha cesado a la consejera de Sanidad” tras la denuncia de la jefa de Contratación de este organismo.
“Y lo dice días después de que haya sido portada de los medios de comunicación que el Gobierno ha llegado a un acuerdo extrajudicial con una persona que ha protagonizado un caso de corrupción en una empresa publica como CANTUR y con la que se pretendía llegar a un acuerdo para que devolviera el dinero y todos tan amigos. Ésa es la realidad de la región que dirige Miguel Ángel Revilla”, ha sentenciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario