martes, 26 de junio de 2018

Suances: Abierto el plazo de inscripción para participar en el V Concurso de Tortillas de las fiestas del Carmen


El Ayuntamiento de Suances acaba de abrir el plazo de inscripción para participar en el V Concurso de Tortillas de las Fiestas del Carmen. Un certamen que ha cosechado una buena acogida en ediciones anteriores, consolidándose dentro del programa de fiestas del municipio.
Así lo ha dado a conocer el concejal de Festejos, José Luis Plaza, quien ha recordado que en este concurso, que este año está patrocinado por “Aldro energía y soluciones” y cuenta con la colaboración de patatas Ayarza y Supermercados BM, se reparten 500 euros en premios.
El edil ha indicado que este año el certamen se celebrará el sábado 14 de julio, a partir de las 16.30 horas, en la Plaza de la Juventud. Pueden participar (previa inscripción) personas mayores de 14 años y si bien los ingredientes serán aportados por el Ayuntamiento, los participantes deberán llevar sus utensilios de cocina (sartén, cuchillos, etc.);
En cuanto a los interesados en inscribirse, pueden hacerlo en el Ayuntamiento de Suances (departamento de festejos), a través del teléfono 942.811.811 (extensión 218) o en las Oficinas de Turismo (de La Concha y de Cortiguera). Cabe recordar que habrá un máximo de 50 participantes. Por último, José Luis Plaza ha recordado que las bases completas pueden consultarse en la web municipal www.suances.es. En este sentido, el edil ha animado tanto a vecinos como a foráneos a acercase a la plaza y participar en este certamen, cuyo ingrediente principal es siempre el buen ambiente y las ganas de disfrutar de una tarde en compañía de amigos y familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario