domingo, 18 de diciembre de 2016

Torrelavega: Deporte y convivencia se unen una vez más con la solidaridad en una nueva edición el Torneo de Navidad Solidario de Balonmano Base

Nuevo éxito de una cita que aúna todos los valores que deben estar presentes en las competiciones escolares: Convivencia, deportividad, estímulo de hábitos de vida saludables y diversión se han vuelto a dar la mano con la solidaridad y han convertido el Torneo de Navidad Solidario  de Balonmano Base Ayuntamiento de Torrelavega en un evento perfecto para despedir el año deportivo.
En su vigésimo cuarta edición, esta competición lúdica que organiza el Balonmano Torrelavega ha ocupado los cuatro pabellones principales de la ciudad. Un hito histórico en la trayectoria de esta cita que ha reunido en la ciudad a más de 500 deportistas de las categorías benjamín, alevín e infantil.
Y para participar cada jugador ha ten ido que llevar un kilo de alimentos no perecederos para colaborar con Cáritas. 
Las finales de todas las categorías se han disputado en el pabellón Vicente Trueba a partir de las 17:00 horas. Allí se  han reunido prácticamente todos los participantes en una tarde repleta de deporte y convivencia. 
En esta edición siete equipos benjamines de la ciudad han tomado parte en uno de los campeonatos más especiales del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario