viernes, 30 de diciembre de 2016

Suances: Éxito de las Jornadas de Judo impartidas por Fran Garrigós en la villa


El pabellón municipal de Suances acogió recientemente unas Jornadas de Judo muy especiales. Y es que no todos los días se tiene la oportunidad de aprender junto a Fran Garrigós (campeón del Mundo, España y Europa y representante olímpico en Río 2016, además de haberse convertido en el primer español en ganar un Gran Slam de Judo).
Así, durante dos días, Suances se convirtió en todo un referente de este deporte en nuestra región y reunió a más de 200 deportistas de diferentes escuelas y clubes cántabros (más de 100 adultos y cerca de 130 chavales y niños).
Todos ellos tuvieron la oportunidad de disfrutar de esta experiencia única, en la que además de Fran Garrigós también estuvieron presentes Álvaro Ríos, Federico Muñiz y Alfonso Urquiza (también campeones de España).
En definitiva, unas jornadas que resultaron un éxito tanto de participación como de organización y que resultaron, sin duda alguna, muy provechosas para los participantes.
Cabe señalar que esta iniciativa ha estado organizada por el Judo Club Suances, en colaboración con la Federación Cántabra y el Ayuntamiento de Suances.

No hay comentarios:

Publicar un comentario