jueves, 29 de diciembre de 2016

Suances: La Biblioteca municipal despide el año con una sesión de Cuentacuentos


La Biblioteca municipal Elena Soriano de Suances acogerá mañana viernes 30 de diciembre la que será la última actividad del año: una sesión de cuentacuentos. Una propuesta dirigida a los más pequeños de la casa que correrá a cargo de Silvia Clérigo.
Así lo ha señalado el concejal de Cultura, José Pereda, quien ha detallado que la actividad, totalmente gratuita para los participantes, dará comienzo a las 18.00 horas y está abierta a todo el que desee acercarse.
El edil ha recordado que esta iniciativa, que se enmarca dentro del intenso programa de actividades que desarrolla la Biblioteca a lo largo de todo el año, está organizada por el propio Ayuntamiento y cuenta con la colaboración de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria.
Por otra parte, Pereda adelantó que la actividad en la Biblioteca no se detiene. Y es que, la próxima semana arrancará la programación del 2017. Y lo hará de nuevo con los más pequeños como protagonistas.
Así, el jueves 4 de enero a partir de las 18.00 horas se ha organizado una nueva sesión de cuentacuentos, que en este caso correrá a cargo de Ñ- Teatro. Sin duda, la mejor manera de despedir un año… y de dar la bienvenida al nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario