martes, 27 de diciembre de 2016

Torrelavega: Entregados los premios de las actividadesa organizadas por SITA-USO con motivo de la parada laboral naviderña


Con motivo de la parada de actividad fijada en el calendario laboral en la empresa Aspla, el sindicato SITA-USO organizó el pasado viernes en las dependencias de la Cafetería del complejo de Sniace, una serie de actividades de ocio entre sus afiliados. Este año se llegó a los 128 participantes.
A lo largo de toda la jornada se disputaron las fases finales de los torneos Futbolín en su XVI edición, XV de Dados, XI de Billar y XXII de Flor.
En el XVI Trofeo de Futbolín por Parejas, el primer puesto fue para Manuel San Martín y Sergio Salas, al imponerse en una disputada final a Fernando de la Guerra y Pedro Alcaraz.
En el XV Trofeo de Dados Individual la victoria fue para Pedro Landeras que en la final se impuso a Ángel Aréchaga.
En el XI Trofeo de Billar Parejas los vencedores fueron Ismael Pacho y Mario Toledo quedando segundos Nacho Castillo y Pedro Alcaraz.
En el concurso con más ediciones que se disputa en estos juegos, eI de Flor que en esta ocasión llegaba a su edición XXII, los vencedores fueron la pareja José Velarde y Gonzalo Pérez, quedando segundos Jerónimo González y Andrés Cobo que no pudieron revalidar el título conseguido en la pasada edición.
A todos los participantes se les obsequió con una cesta de navidad así como con numerosos regalos: relojes, libros, camisetas, parasoles, monederos, etc
La Sección Sindical del SITA-USO quiere agradecer por medio de estas líneas la colaboración desinteresada de las diferentes empresas y entidades bancarias que de forma anónima han hecho posible la realización de estos tradicionales “Juegos del SITA”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario