viernes, 23 de diciembre de 2016

Santander: Ramón Ruiz felicita a Serafín Bustamante por su nombramiento como presidente de la Federación Cántabra de Bolos


El consejero de Educación, Cultura y Deporte, Ramón Ruiz, ha felicitado esta mañana a Serafín Bustamante tras su nombramiento como presidente de la Federación Cántabra de Bolos, además de reconocer a su predecesor, Fernando Diestro, "el esfuerzo y dedicación" durante los 28 años que ha estado en el cargo.
Ruiz ha destacado que los bolos son una las señas de identidad de la región porque aúnan educación, cultura y deporte, y se ha comprometido a "seguir reforzando esta disciplina" con programas como el de 'Madera de Ser', que nació en el año 2000 con el objetivo de acercar a los escolares de la Comunidad a los bolos.
Por su parte, Serafín Bustamante ha asegurado que asume esta "gran responsabilidad" con ilusión y ha recalcado que seguirá realizando proyectos con la Consejería. "Salgo muy contento de esta reunión porque he visto compromiso y disposición por parte de nuestros dirigentes políticos", ha señalado.
A la reunión también ha asistido la directora general de Deporte, Zara Ursuguía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario