jueves, 22 de diciembre de 2016

Torrelavega: Mañana se inaugura el V Parque Infantil Navideño en el Mercado Nacional de Ganados


Las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Torrelavega dentro de la programación ‘La Navidad más Cerca’ continúan desarrollándose. 
Hoy jueves, a las 18.00 y 20.00 horas, en el Teatro Municipal Concha Espina, tendrá lugar la actuación de los alumnos-as del Conservatorio de Música de Torrelavega. 
Y mañana viernes, 23 de diciembre, a las 17.00 horas, abrirá sus puertas el V Parque Infantil Navideño instalado en el Mercado Nacional de Ganados. 
El PIN permanecerá abierto hasta el 8 de enero (excepto el 27 de diciembre y el 3 de enero), en horario de 17.00 a 21.00 horas. La entrada es gratuita y el precio de las atracciones es de 2 euros.
También mañana viernes, a las 20.00 horas, en el TMCE, se representará el ballet de "La Bella Durmiente". El precio de la entrada oscila entre los 15 y los 25 euros. Y, a partir de las 20.30 horas, en la Plaza Mayor, se celebrará el tradicional Concierto de Navidad a cargo de la Banda Municipal de Música, y el reparto de velas entre los asistentes.
El sábado, 24 de diciembre, de 11.30 a 13.30 horas, los Duendes de La Navidad realizarán pasacalles por las calles peatonales de la ciudad. 
Y el lunes, 26 de diciembre, abrirá sus puertas la Feria Infantil de Navidad en La Lechera con actividades gratuitas para niños y niñas de hasta 14 años. Su horario será de 16.00 a 20.00 horas y contará con camas elásticas, futbolín humano, tirolina, rocódromo, mini golf, balanzbikes, fútbol 3, tiro con cerbatana, consolas de videjuegos con pantallas gigantes, aparatos hinchables, ludoteca, juegos participativos y multitud de talleres, entre otras actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario