domingo, 18 de diciembre de 2016

Torrelavega: Nuevo éxito de la tradicional cita navideña "Compartimos caminando"

Cáritas Diocesana recaudó hoy cerca de 6.000 euros en la trigésimo primera edición de "Compartimos caminando", unas carrera no competitiva cuyos ingresos se destinan a las familias más necesitadas.
Los más de 200 participantes acudieron a la cita con patrocinadores, que les pagaron su donativo por kilómetros recorridos.
Por ello se habilitó un circuito con controles por las calles del barrio Avenida del Besaya, 12 (entrada al barrio), Farmacia (Boulevard), Puente de La Barquera, sede de la asociación de vecinos (Torre del JRS, 47) y Plaza Covadonga, 6 (La Flor),  con salida y llegada en la Plaza de Covadonga.
La tradicional cita navideña, en la que participan personas de todas las edades, supone para Cáritas su mayor ingreso anual.
Según el párroco Fernando Serrano, se inscribieron unas 250 personas que acudieron con 781 patrocinadores y recorrieron 1.367 kilómetros. Se recaudaron 3.619 euros a los que hay que sumar los 1.500 euros procedentes del Kilómetro Cero (cartas que se envian al comercio del barrio pero que no participan en la carrera pero colaboran económicamente).
"Compartimos caminando" se desarrolló entre las 11.00 y las 13.30 horas y la mayoría de los participantes acudieron a la cita disfrazados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario