viernes, 23 de diciembre de 2016

Torrelavega: El cine de la Casa de Cultura oferta de lunes a viernes las películas "Vaiana", para todos los públicos y "El editor de libros", no apta para menores de 7 años


El cine de la Casa de Cultura de Torrelavega ha programado del lunes 26 al 30 de diciembre las siguientes peliculas: “Vaiana”(107’), apta para todos los públicos y “El editor de libros” (104’), no recomendada para menores de 7 años.
“Vaiana” es una película norteamericana de Walt Disney Animation Studios / Walt Disney Pictures. Sinopsis: La historia se desarrolla hace dos milenios en unas islas del sur del Pacífico. La protagonista es Vaiana Waialiki, una joven que desea explorar el mundo navegando por el océano. Ella es la única hija de un importante capitán que pertenece a una familia con varias generaciones de marinos. (FILMAFFINITY).
Premios; 20216 Globos de Oro: Nominada a mejor filme de animación y canción original, Critics Choice Awards: Nominada a mejor película de animación y canción y Satellite Awards: Nominada a Mejor largometraje de animación. Se podrá ver de lunes a viernes, en dos sesiones, a las 16.30 y 18.30 horas.
“El editor de libros” es una película inglesa con un reparto importante como Colin Firth, Jude Law o Nicole Kidman.
Sinopsis: Una crónica de los tiempos de Max Perkins (Colin Firth), el editor de libros más admirado en el mundo, que presentó al público a los más grandes escritores de este siglo, revolucionando la literatura americana. Incasablemente comprometido con el fomento del talento, fue la fuerza detrás de grandes estrellas literarias como F. Scott Fitzgerald (Guy Pearce), Ernest Hemingway (Dominic West) y Thomas Wolfe (Jude Law). (FILMAFFINITY).
Premios: 2016: Festival de Berlín: Sección oficial largometrajes a concurso y Premios Goya: Nominada a mejor película europea.
La pelicula se podrá ver de lunes a viernes, en una única sesión, a las 20.30 horas. El precio de las entradas es de tres euros. La taquilla se abrirá media hora antes de cada sesión y se podrá sacar como máximo 6 entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario