miércoles, 28 de diciembre de 2016

Los Corrales: El consejero de Deporte visita los nuevos vestuarios del campo de fútbol


El consejero de Deporte, Ramón Ruiz, ha visitado esta mañana los nuevos vestuarios del campo de futbol de Los Corrales de Buelna, en los que su departamento ha invertido casi 30.000 de los 60.000 euros del presupuesto total de la actuación llevada a cabo, que ha tenido por objeto la mejora de la cubierta y el exterior del edificio.
Ruiz, que ha estado acompañado de la alcaldesa del municipio, Josefina González, y otros miembros de la Corporación local, ha mostrado su "satisfacción" por finalizar esta obra que era "muy demandada" por los numerosos deportistas que utilizan estas instalaciones, ya que son más de once los equipos de fútbol de categorías inferiores que juegan en este campo ubicado en el complejo deportivo Luis Andrés Samperio.
Por su parte, la regidora ha afirmado que la intervención en los vestuarios era "muy necesaria", ya que desde su construcción en los años 40 no habían sido mejorados.
Esta obra se incluye en el Plan de Mejora de las Infraestructuras Deportivas que viene realizando la Consejería en distintos puntos de la región. Las obras que se han realizado han consistido en la retirada de la antigua estructura de madera, que ha sido sustituida por otra del mismo material, además de la eliminación de humedades y la mejora de las canalizaciones de agua.
60.000 euros en los próximos presupuestos
Por otro lado, el consejero ha anunciado que en los próximos presupuestos se destinarán 60.000 euros al Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna para la mejora de diferentes estructuras deportivas. Para Josefina González, esta aportación es una nueva prueba del "compromiso" del Gobierno de Cantabria con este Ayuntamiento y ha avanzado que dicha cantidad se destinará a proyectos que están actualmente en ejecución, valorando la posibilidad de que vayan al arreglo de la piscina cubierta.
Por último, Ramón Ruiz ha explicado que el próximo año también se invertirán otros 30.000 euros para la cubierta del campo de baloncesto del citado polideportivo, que comenzará a construirse en los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario