viernes, 30 de diciembre de 2016

Piélagos: El establecimiento peluquería y estética Ana Belén Casanueva gana el I Concurso de Escaparates del Ayuntamiento


El I concurso de escaparates del Ayuntamiento de Piélagos ya tiene ganador, el local "Peluquería y Estética Ana Belén Casanueva", ubicado en Vioño. Su exposición navideña ha sido, a juicio del equipo de Gobierno, la merecedora de los 200 euros con los que estaba dotada esta actividad del consistorio.
Mª José Fuertes, concejala de Participación Ciudadana, ha visitado hoy el establecimiento, donde ha hecho entrega del premio y ha señalado que “ha habido mucho nivel entre los comercios participantes, con muchos detalles de adornos hechos a mano y presentaciones muy cuidadas, así que ha sido muy difícil elegir”.
En total, una decena de locales de todo el municipio han participado en esta iniciativa. Concretamente, los establecimientos de Renedo Floristería Agapanto, Tejidos y Mercería Beatriz Seco, Petisú Moda, Peluquería Estética Glamour, Lorena Morales Moda, Librería Lisaso, Peluquería Sandra y Odette Modas; el local de Vioño Peluquería y Estética Belén Casanueva; y el comercio de Boo Peluquería Leticia Arenal estilistas.
Con esta actividad, el Ayuntamiento de Piélagos ha buscado impulsar la participación de los comerciantes de la zona en las iniciativas navideñas promovidas desde el consistorio, con el objetivo de incentivar la actividad de los negocios locales en estas fechas en las que se generan importantes ventas.
Por ello, desde la concejalía se “invita a todos los comercios a que, de cara a la próxima edición, se sumen al concurso y participen en esta iniciativa consistorial”, ha apuntado Fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario