jueves, 22 de diciembre de 2016

Torrelavega: La Asociación de Comerciantes de Nueva Ciudad entrega un premio de 620 euros en vales de compra


La Asociación de Comerciantes de Nueva Ciudad, ha hecho entrega del premio de 620 euros en vales de compra sorteado con motivo de la campaña de animación comercial realizada durante este mes de diciembre. El premio se compone de 31 vales de 20 euros, uno por cada comercio que participó en la promoción.
En el acto de entrega han participado Amable Fernández, tesorero de la asociación, Gonzalo Cayón, secretario general de la Federación del Comercio de Cantabria - COERCAN, y Esther Corroto, en representación del premiado Jesús Cuevas.
Durante la campaña, que finalizó el 17 de diciembre, los clientes que realizaron sus compras en los establecimientos asociados recibieron una papeleta que debían rellenar con sus datos y depositar en el mismo comercio, con lo que entraban a participar en el sorteo que se celebró el pasado martes 20 de diciembre en la sede de la asociación.
El ganador del premio tendrá de plazo hasta el 31 de diciembre de 2016 para canjear sus vales de compra en los establecimientos participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario