viernes, 30 de diciembre de 2016

Reocin: Los Reyes Magos de Oriente volverán a Puente San Miguel el próximo día 5 de enero


El próximo jueves 5 de enero a las 19:30 horas dará inicio por tercer año la Cabalgata de Puente San Miguel. La Cabalgata contará con la representación de varias escenas en el entorno del Barrio de La Robleda con la finalidad de recrear lo que pudo ser la adoración de los Reyes Magos de Oriente al Niño Jesús, que tendrá lugar a las 20:30 horas en el Auditórium de La Robleda.
La Cabalgata ha sido organizada por la Concejalía de Cultura, Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Reocín y la Asociación Bárcena La Puente y contará con la colaboración de unos 80 vecinos, aproximadamente, que se encarnarán a los diferentes personajes.
Además, los días 3 y 4 de enero en la Casa de Cultura de Puente San Miguel de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas se recogerán encargos para que en la cabalgata los Reyes Magos entreguen su regalo a los niños y niñas.
Julio Ruiz de Salazar Echevarría, concejal de Cultura, Juventud y Turismo de Reocín señala “se trata de la noche más mágica del año, la noche en que todos volvemos a ser niños y todos los que hacen posible la cabalgata van a hacer a los niños y niñas de Puente San Miguel, y a los mayores, disfrutar de esta ilusión. Espero que ésta, y el resto de cabalgatas que se hacen en el resto de pueblos de Reocín, regalen ilusión a los más pequeños y todo el mundo pase una gran Noche de Reyes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario