domingo, 18 de diciembre de 2016

Torrelavega: La Asunciòn acoge un concierto de altura para conmemorar el 45 aniversario de la creaciòn del Coro Santa María de Solvay

Nunca la iglesia de Nuestra Señora de La Asunción estuvo tan llena para disfrutar de un concierto como esta tarde-noche con motivo de la celebración del 45 aniversario del Coro Santa María de Solvay.
Entre las autoridades presentes se encontraba el alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero que se ha pasado todo delo fin de semana asistiendo a muchos actos y el edil Javier Melgar que ha acudido a algunos. Y junto a ellos la nueva presidenta del Coro, Sonsoles Pérez.
En el concierto "Una Navidad con Mozart" además del Coro Santa María de Solvay también ha participado la Orquesta de la AFC, la orquesta de Cámara ADEA, y el Orfeón Cántabro.
Una programación de lujo y de mucha calidad. En una primera parte se ha interpretado el Concierto de Oboe de W. A. Mozart, KV314 (Allegro Aperto, Adagio Non Troppo, Rondo. Allegretto) con el propio nuevo director del Coro Santa María de Solvay, Carlos Blanco como oboe solista.
Y en la segunda parte, se ha interpretado la Misa de la Coronación de Mozart donde han actuado además la soprano: Pilar Bolado, la mezzosoprano: Marina Rodríguez Cusí; el tenor: Carlos Blanco; y el bajo: Pablo Pardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario