domingo, 18 de diciembre de 2016

Torrelavega: El Club Cicloturismo Cantabria cerró la temporada con una comida en la Hospedería de Las Caldas

Más de un centenar de personas entre los que se encontraban varios concejales de la Corporación, caso de Javier Melgar, Rufino Sasián (uno de los patrocinadores de la Escuela Municipal de Ciclismo), Francisco Trueba y Enrique Gómez Zamanillo   y el alcalde de la ciudad, José Manuel Cruz Viadero, además de los directores de la Escuela, patrocinadores  y los exciclistas Enrique Aja y Oscar Freire, participaron el pasado sábado en la comida fin de temporada del Club Cicloturismo de Cantabria que tuvo lugar en la Hospedería de Las Caldas.
Tras la comida, los organizadores mostraron un video con las actividades desarrolladas a lo largo del año de la Escuela (carreras, podiums, participación en campeonatos y challenges y otras actividades caso de intercambios).
Luego, se  entregaron los trofeos a los cicloturistas que más pruebas ganaron en 2016 y a los corredores de las diferentes categorías se les entregó unos diplomas.
Uno de los actos más importantes fue el homenaje que el Club Cicloturismo Cantabria tributó a Oscar Freire. Se proyectó un vídeo con las carreras donde consiguió sus tres títulos mundiales y ex corredor tuvo palabras de cariño al club donde se formó al tiempo que deseó suerte a la Escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario