domingo, 18 de diciembre de 2016

Torrelavega: Positivo balance del Mercadillo Solidario a favor de la Asociación Cántabra de Parkinson

El Mercado Nacional de Ganados "Jesús Collado Soto" ha acogido este fin de semana una nueva edición del Mercadillo Solidario a favor de la Asociación Cántabra de Enfermos de Parkinson con desigual participación pues su celebración ha coincidido con otras cotas culturales y deportivas que se han desarrollado a lo largo de la semana restando asistencia.
No obstante, los organizadores se han mostrado contentos con la iniciativa y creen que ha sido muy positiva.
En el Rastro se han instalado más de 60 puestos de artesanía y de productos de segunda mano y para los más pequeños hubo hinchables y talleres mientras sus padres acudían al mercadillo.
La entrada es gratuita y el dinero recaudado se destinará a la asociación pero los organizadores no quieren que la actividad tenga sólo un mero afán recaudatorio sino que la gente se concience sobre esta enfermedad, que, a pesar de que en Cantabria hay 5.000 casos, sigue siendo una gran desconocida, así como dar a conocer el trabajo y los servicios que ofrece la asociación.

1 comentario:

  1. Unas fantásticas ideas...este año 2019 os deseo un gran fin de semana! Nuria la encargada de la info por wassap y teléfono..todo un encanto de persona...Suerteee,será un gran referente...

    ResponderEliminar