viernes, 16 de diciembre de 2016

Piélagos: Cifra récord de solidaridad en Piélagos con más de 7.000 juguetes recaudados por NNGG del PP


El presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Piélagos, Damián Alonso Sadia, ha registrado un escrito en el Ayuntamiento en el que pone a su disposición los más de 7.000 juguetes que han recaudado en el municipio dentro de su campaña anual de recogida durante la Navidad para ayudar a las familias más necesitadas.
“Gracias a la solidaridad de los ciudadanos de Piélagos hemos obtenido una cifra récord, que supera con creces las necesidades del municipio, por lo que también podremos entregar una importante cantidad a asociaciones humanitarias y a ONG,s”, señala, expresando su máximo agradecimiento y felicitación a los vecinos por su altruismo.
Damián recuerda que Nuevas Generaciones puso en marcha esta campaña hace doce años “consiguiendo llenar de alegría y felicidad muchos hogares con escasos recursos durante estas tradicionales fiestas, en las que los niños son los principales protagonistas, pero este año se han superado con creces todas las previsiones”, apunta.
Por ello, y como consideran que, en primer lugar, se deben cubrir las necesidades del municipio, NNGG reitera su oferta al departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento para que “si lo consideran oportuno, se pongan en contacto con el Grupo Popular con el objetivo de poder seleccionar los juguetes que estimen convenientes y que mejor se adapten a las necesidades de los niños de Piélagos”.
En este sentido, el presidente local de Nuevas Generaciones indica que durante muchos años los pequeños de las distintas localidades del ayuntamiento han podido disfrutar de los juegos después de realizarse una cuidada selección con esmero, atendiendo a las distintas edades y gustos de los beneficiarios.
“Estamos convencidos de que desde el Ayuntamiento estarán encantados de recibir estos juguetes que nos han aportado con tanto cariño los vecinos, demostrando, una vez más, que Piélagos es un referente de la solidaridad”, añade Damián Alonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario