viernes, 16 de diciembre de 2016

Piélagos: Cerca de una veintena de comerciantes del municipio participan en un curso de empaquetado de regalos organizado por el Ayuntamiento


Cerca de una veintena de comerciantes del municipio han participado en un curso de empaquetado de regalos, organizado por el Ayuntamiento de Piélagos.
Según ha explicado el concejal de Comercio, Alfredo Rodríguez Otero, a lo largo de tres sesiones de trabajo, eminentemente prácticas, los asistentes adquirieron los conocimientos básicos sobre nuevas técnicas de envoltorio, que les serán muy útiles de cara a la campaña navideña.
En este sentido, ha incidido en la heterogeneidad de los perfiles profesionales de los participantes, ya que el curso ha congregado a comerciantes de sectores tan variados como la joyería, los regalos, la ropa o la perfumería.
Rodríguez Otero ha incidido en la necesidad de reciclarse no sólo para adaptarse a las nuevas demandas del mercado y de los clientes, sino para no quedarse atrás en un entorno tan competitivo como el comercial.
Con este doble objetivo, ha avanzado que el Consistorio organizará a comienzos del próximo año una nueva acción formativa, en este caso, dedicada a la fotografía para página web y venta online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario