viernes, 16 de diciembre de 2016

Santander: Mercadillo de Navidad Especial este domingo en el Escenario Santander


Este domingo, 18 de diciembre, se organiza la edición de Navidad del Escenario Market donde la moda más independiente, vintage o de segunda mano se mezclará con el mejor diseño en bisutería, accesorios de lana, libros, decoración…
Además, a quienes acudan allí de 12.00 a 20.00 horas podrán elegir los regalos más originales para estas fiestas entre una gran variedad de fotografías, ilustraciones y cartelería. La música, los dj’s, los talleres para todas las edades y la parte más solidaria con varias ongs completarán un domingo lleno de variedad.
Los talleres que se desarrollarán este domingo y a los qie se pueden apuntar el mismo día son de 12.00 y 13.30 horas. Maquillaje inspirado en la música rock. A las 13.30 horas. Actuación del coro de la Escuela de Rock Escenario Santander. Especial navidad. A las 14.30 horas. Djs. Lar. Sánchez&LadyRocket. A las 17.00 horas. Taller de adornos navideños y también a las 17.00 horas. Maquillaje inspirado en la música rock.
Y sin salir del recinto están las ‘food trucks’ para degustar la rica comida mexicana de ‘Tick Take Tacos’; los perritos calientes y bocadillos de autor de Delfuegoneta, o los crepes dulces y salados de ‘La Tramontana’. Ademas podéis probar cualquiera de los deliciosos postres que os esperarán el la segunda planta del edificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario