jueves, 5 de noviembre de 2015

Santander: El Gobierno de Cantabria apoya la celebración del Día de la Banderita de Cruz Roja


El Gobierno de Cantabria se ha sumado al apoyo a Cruz Roja con motivo de la celebración, cada 5 de noviembre, del tradicional Día de la Banderita, que cumple 100 años de vida y que, en la presente edición, busca recaudar fondos para los refugiados.
El presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla; la vicepresidenta y consejera de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social, Eva Díaz Tezanos, y otros consejeros del Ejecutivo regional se han acercado hasta la mesa instalada en la Plaza de Puertochico para realizar sus donativos.
Allí han estado acompañados por el presidente de Cruz Roja en Cantabria, Javier Fernández; el secretario, Alfonso Alonso; un grupo de diputados regionales y varios voluntarios de la organización.
El Día de la Banderita se celebra hoy en múltiples ciudades españolas. En Santander hay cerca de una quincena de mesas instaladas en diferentes puntos de la ciudad, así como 50 voluntarios desplegados por Cruz Roja para solicitar un donativo en apoyo a los refugiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario