jueves, 26 de noviembre de 2015

Santander/Torrelavega: Martín y el presidente de FEDISCOM coinciden en la importancia de la formación para modernizar el comercio de Cantabria


El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín y el presidente de FEDISCOM (Federación de Asociaciones Empresariales de la Distribución y el Comercio de Cantabria), Miguel Rincón, han coincidido en resaltar la importancia de la formación en todos los ámbitos de modernización del comercio minorista en Cantabria.
Martin y Rincón se han referido a todo tipo de foros y jornadas para el conocimiento del desarrollo comercial, financiación, nuevas fórmulas comerciales, urbanización comercial y todo lo que conlleva conocimiento de la modernización y los hábitos de consumo que en criterio de ambos hay que acercar a los comerciantes.
Martín y Rincón también han intercambiado impresiones sobre varios proyectos que afectan a Torrelavega y al resto de Cantabria, tanto en los que se hicieron en años anteriores como referidos a nuevas ideas.
Invitado por APEMECAC (Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Cantabria), Martín asistirá mañana a la primera mesa sectorial que esta asociación ha organizado en Torrelavega. Se trata de reuniones sectoriales que incidirán no sólo en el comercio, sino también en la industria, servicios y hostelería, y en las que se pretende recoger la información y las inquietudes de asociados y no asociados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario