viernes, 27 de noviembre de 2015

Santander: Ana Madrazo subraya la apuesta del PP por la Industria ya que “genera empleo de calidad”


El presidente del Partido Popular, Ignacio Diego, acompañó esta mañana a los números uno del PP al Congreso y Senado por Cantabria, Ana Madrazo y Javier Fernández, en su visita a la antigua B3 Cable. Junto a ellos acudieron también varios miembros de las candidaturas a ambas cámaras, entre los que estaba también el que fuera alcalde de Camargo, Diego Movellán, número 3 al Congreso.
En declaraciones a los medios de comunicación, Madrazo recordó que la hoy viable Standard CableTeam, fue en su momento “una empresa que atravesó por grandes problemas de viabilidad”.
Sin embargo, tal y como recordó la candidata del Partido Popular al Congreso, “gracias a la buena gestión de los administradores concursales y a la estrategia industrial del gobierno de Ignacio Diego se ha conseguido que esta empresa siga generando riqueza y empleo en esta zona de Cantabria”.
“En el Partido Popular apostamos fuertemente por la industria porque genera empleo de calidad, empleo estable”, y concretamente en este sector, que genera “más del 20% de nuestro PIB” y emplea a 37.500 las personas.
La candidata al Congreso quiso poner como ejemplo de la apuesta del Partido Popular por la industria los casos de B3 Cable, Global Steel en Nueva Montaña o Bridgestone en Puente San Miguel “que con la ayuda del gobierno de Ignacio Diego consiguieron sacar adelante sus puestos de trabajo” y ser viables.
Por todo ello la estrategia industrial es muy importante porque Cantabria es una región puntera y el objetivo es “seguir siendo punteros dentro de España como zona industrializada”. Una estrategia que debe potenciar “todos los elementos necesarios para que nuestras industrias sean viables y puedan seguir generando riqueza, empleo y bienestar en la sociedad de Cantabria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario