jueves, 26 de noviembre de 2015

Suances: Nueva jornada formativa sobre creación de empresas en el Centro de Emprendedores


El Ayuntamiento de Suances, a través de la Concejalía de Empleo que preside José Luis Plaza Martín, ha organizado una nueva charla informativa sobre la creación de nuevas empresas.
Una jornada que, tal y como ha explicado Plaza, se enmarca dentro del programa formativa que se desarrolla desde su área a lo largo de todo el año con el objetivo de ayudar a impulsar y consolidar las pequeñas y medianas empresas del municipio.
En concreto, en esta jornada se abordarán las distintas fórmulas de Economía Social para la creación de empresas (principalmente Cooperativas y Sociedades Laborales): creación, aspectos fiscales y laborales, beneficios, subvenciones, etc. Además, tras la exposición, se abrirá un espacio de opinión para poder que los participantes puedan plantear todas aquellas cuestiones que consideren de interés.
La charla tendrá lugar en el Centro de Emprendedores de Suances (situado en la calle Quintana, junto al Colegio Infantil Portus Blendium – edificio Quintana y el Centro Cultural San José – Fundación Quintana) el miércoles 2 de diciembre a partir de las 9.30 horas. Será impartida por ACEL Cantabria (Agrupación de Empresas Laborales y de Economía Social de Cantabria) y tendrá una duración máxima de 2 horas. Cabe recordar que la actividad es totalmente gratuita para los participantes.
Las personas interesadas en recibir más información o confirmar asistencia, deberán ponerse en contacto con la Agencia de Desarrollo Local de Suances (ADL), situada en la segunda planta del Ayuntamiento de Suances, o contactar a través del correo electrónico adl@aytosuances.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario