sábado, 28 de noviembre de 2015

Suances: El consejero de Medio Rural se compromete a impulsar varios proyectos en el municipio de Suances


El consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación, Jesús Oria, y el alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, han mantenido recientemente un encuentro para abordar diferentes temas de interés para el municipio. 
Así lo ha explicado el Regidor municipal, quien ha detallado que durante la reunión le trasladó al representante regional las principales necesidades y demandas del municipio para esta legislatura.
Así, Ruiz Moya ha mostrado su satisfacción por la buena disposición que ha mostrado ante las propuestas planteadas el Consejero, quien se ha comprometido a impulsar varios proyectos en el municipio a través de su consejería.
En esta línea, el alcalde ha detallado que entre las peticiones del Ayuntamiento se incluyen actuaciones de soterramiento de tendido eléctrico en varios puntos del municipio; la reparación, mejora y mantenimiento de caminos rurales y la adquisición de una nueva báscula, muy demanda por los ganaderos.
Por último, Ruiz Moya ha detallado la importancia de recibir un apoyo positivo por parte del Consejero y es que, aunque desde el Ayuntamiento se está apoyando al sector primario dentro de sus posibilidades, algunas actuaciones, debido a su cuantía, es necesario que se aborden desde la Consejería de Medio Rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario