sábado, 28 de noviembre de 2015

Santander: EQUO Cantabria apoya la iniciativa ciudadana "Cantabria por amor a la Tierra y contra el calentamiento global"


El partido político ecologista, EQUO Cantabria apoya la iniciativa ciudadana "Cantabria por amor a la Tierra y contra el calentamiento global" que mañana domingo 29 a las 12:00 en la Plaza Pombo unirá a múltiples organizaciones ciudadanas como CEO Bird Life, Moneda de intercambio El Roble, ARCA, Coordinadora Cántabra de ONGs, Ecologistas en Acción, Cantabria No Se Vende, Bahía en Transición, EnerPlus Coop, Cantabria Conbici, Plataforma por un Nuevo Modelo Energético y Ecosistemas sin invasoras.
Esta manifestación en Santander es solo una de las múltiples marchas y manifestaciones que simultáneamente se harán en todo el mundo creando un clamor global en contra del cambio climático.
EQUO cree que el cambio climático creado por nuestra dependencia del petroleo es una de las principales causas de la crisis económica y problemas políticos actuales.
Por eso aplauden esta iniciativa y piden a todas las personas que quieran gritar, cantar, bailar y exigir a los políticos de Cantabria y a los que se reúnen en la cumbre del clima de París que lleguen a un acuerdo para luchar contra este grave problema, que se unan y canten y bailen junto a muchas otras personas. Para esto se contará con la siguiente música en vivo: Mario San Miguel y el Ejercito del Amor. Holy Folk. De Norte a Sur. Batucada Marakatu y Música tradicional cántabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario