domingo, 29 de noviembre de 2015

Torrelavega: Las féminas del CNTorrelavega ganan el Trofeo Santurce


Dieciocho nadadores del CN Torrelavega se desplazaron ayer, sábado, 28 de noviembre a Santurce para participar en el XXVIII Trofeo Santuce. De ellos, 11 chicas, que consiguieron vencer en esta categoría a todos los equipos vascos que participan, consiguiendo ser campeonas en categoría femenina.
De los 18 nadadores que participaron en la jornada de mañana, 11 de ellos se clasificaron para las finales de la tarde en todas las categorias. Alba Díaz, en alevín, Ivan Díaz, Marta Piquero, Paola Eguiluz y Sara Ceballos, en infantil. Carlos Quevedo, Coral de la Guerra y Patricia Casuso, en junior y los senior Victor Ingelmo y Alba Díaz.
Tras las finales de la tarde y los relevos, en donde nuestras nadadores se impusieron por delante del equpo anfitrión en los relevos de 4x50 libres y 4x50 estilos, cinco de los nadadores torrelaveguenses subieron al podio.
Además del triunfo por equipos en categoría femenina, hay que sumarle el primer puesto de Carlos Quevedo en junior, la plata de Alba Diaz y de Victor Ingelno en senior y el bronce de Alba Diaz en alevin.
Con este triunfo, el CN Torrelavega, que ya había comenzado las ligas de natación en Cantabria en todas las categorías, suma fuerzas para continuar con los éxitos fuera y dentro de Cantabria como en otras temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario